Bolívar se entrenará hoy en El Alto

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:08

Página Siete/ La Paz

 Bolívar se entrenará en pasto sintético, antes del duelo ante Wilstermann, el sábado desde las 15:00. Ayer se informó que el primer plantel trabajará en El Alto. 

El tema molestó a  la dirigencia millonaria, que protestó luego de  enterarse que se cederá  a la Academia el escenario deportivo de Villa Ingenio de manera gratuita. “Los que están al frente de GAMEA (Gobierno Autónomo Municipal de El Alto) no nos apoyan pero la hinchada sí, a Bolívar no le cobran y a nosotros sí, no tenemos una Alcaldía que nos proteja, cada vez hay menos fuerzas”, dijo Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

 Costa reaccionó luego de que se conoció el  memorándum del director de deportes de GAMEA, Javier Alba, en el que se  evidencian  los horarios de entrenamiento de la Academia, y  se destaca  que no se hará un cobro por el uso del escenario,  dos días. Si bien Bolívar tiene dos días disponibles para entrenar en el Municipal, fuentes cercanas al club celeste aseguraron que no lo ven como prioridad, y que se analizará  hasta hoy subir a Villa Ingenio o ver otro campo deportivo.

 

68
25