Bolívar Tv 2.0 se renueva para los celestes

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:11

Página Siete / La Paz

BAISA propone Bolívar TV 2.0 para llegar  a su afición con una nueva presentación, totalmente renovada y con información exclusiva para su hinchada.

   Jorge Mealla, gerente de marketing  del club, explicó que el contenido es accesible.

“La facilidad de comprar, hay más contenido, tenemos entrevistas, algunas en profundidad y otras cortas”, detalló Mealla.

El dirigente aseguró que el precio no variará, pero la calidad tuvo una mejora.

“El costo por la aplicación será el mismo que por la página web, (el monto) varía por partido pero tenemos mucho más contenido que antes”, manifestó  el ejecutivo de BAISA.

A través de sus redes sociales oficiales, el club  invitó  a  los    hinchas bolivaristas a  disfrutar  de  la renovación de su aplicación.

 “¡Bolívar Tv 2.0! Traemos para ti la nueva y mejorada versión de la app (aplicación)  del club más grande del país.  Descárgala ahora desde tu dispositivo Android y disfruta del nuevo contenido premium con tu suscripción”, destaca la publicación en las redes.

Bolívar TV se lanzó el 10 de mayo del 2017, la descarga de la aplicación es gratuita, funciona en computadoras, tablets y celulares, el primer partido que emitió fue el  superclásico ante The Strongest, que se jugó en  esa temporada.

Los planes premium permiten a los hinchas acceder a todo el contenido y a todos los partidos. Bolívar optó por tener su propia transmisión luego de no aceptar la oferta por la  venta de sus derechos televisivos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

73
26

Otras Noticias