El Santo derrota a Peñarol y su serie está al rojo vivo

Mena convirtió su tercer gol en contra en lo que va del campeonato internacional.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:14

Página Siete  / Agencias

 San José se impuso 3-1 a Peñarol de Uruguay y prolongó hasta la última fecha la definición de los clasificados a los octavos de final del Grupo D en la Libertadores. 

El primer tanto de San José llegó a los 55 minutos a través del defensor colombiano César Mena, quien conectó de cabeza un certero centro servido desde el tiro de esquina. 

Carlos Saucedo aumentó cifras a los 73 de tiro penal y Javier Sanguinetti puso a los 88 la cereza en la torta. Peñarol descontó a los 82 minutos con un gol en contra del defensor Mena. Con los resultados de la fecha, Flamengo y Peñarol continúan primeros en la tabla de posiciones con 9 puntos, seguidos de Liga de Quito con 7 y San José en el fondo con apenas 4 unidades. 

En la última fecha, a cumplirse el 8 de mayo, San José visitará en Ecuador a Liga, en tanto que Peñarol recibirá en Montevideo al Flamengo.  El partido se inició con intensidad. Peñarol se plantó bien con dos líneas de cuatro que permitían tanto el ataque. Rodrigo Ramallo gestó efectivas sociedades con Jair Torrico. 

   En las postrimerías del partido, Peñarol apretó el acelerador y el Cebolla Rodríguez estrelló la pelota en el travesaño del portero Lampe. Fue el primer partido que los locales ganaron en el Grupo D y en la última fecha tendrán una  oportunidad para optar por un puesto a la Sudamericana. (AFP)

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

52
17

Otras Noticias