Gobierno reparte $us 7.000 entre raquetbolistas

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:07

Página Siete  / La Paz

 El presidente Evo Morales entregó incentivos económicos a los raquetbolistas ganadores de medallas en los  Panamericanos de Barranquilla, Colombia. Repartió 7.000 dólares entre quienes hicieron podio en el evento internacional. 

En dicha cita los representantes bolivianos consiguieron dos medallas de oro y una de bronce, lo que fue reconocido por el Gobierno nacional en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

Quienes ganaron el oro se llevaron 3.000 dólares, en este caso Carlos Keller que fue campeón en la modalidad singles, además de Conrrado Moscoso y Roland Keller que se quedaron el primer lugar en dobles masculino.

 Valeria Centellas y Yazmine Sabja alcanzaron el tercer lugar en dobles femeninos, por lo que ambas comparten 1.000 dólares, de acuerdo con la escala que estableció el Estado.

Los deportistas expresaron su agradecimiento por el apoyo e indicaron que el compromiso es grande para con Bolivia.

“Estamos comprometidos con el país. Se acerca un nuevo reto que son los Juegos Panamericanos, para ello seguiremos entrenando, no descuidamos ningún aspecto”, dijo Carlos Keller.

En tanto, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso aseveró que el dinero recibido lo invertirán en su preparación para otros torneos internacionales.

“Es un premio al sacrificio que hicimos. Esto ayuda mucho para la preparación”, señaló.

“Estoy muy agradecida por el apoyo, obviamente esto nos compromete a seguir con el objetivo de seguir entre los primeros. Representar al país siempre será un honor”, afirmó la cochabambina Yazmine Sabja.

 En el acto participaron el presidente Evo Morales, los deportistas y el ministro Tito Montaño, quienes se reunieron antes de la rueda de prensa.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
3

Otras Noticias