Vigevani con la duda entre los Sub 20 Cartagena o Cano

Los celestes suman 41 puntos, deben alejarse de su escolta Nacional Potosí (40). Hoy se sumarán al trabajo los convocados a la Selección nacional.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:10

Paola Calle / La Paz

 Con la duda de los Sub-20, Bolívar se prepara para visitar a Always Ready,  el sábado en el  Municipal de El Alto,  desde las 15:00. Para este encuentro el director técnico César Vigevani debe elegir entre Erick Cano o Jean Paul Cartagena para que sean parte del onceno.

 Hoy se sumarán  al trabajo académico los  jugadores que fueron parte de la Selección: Saidt Mustafá, Adrián Jusino, Diego Bejarano y Erwin Saavedra.  Para enfrentar a los millonarios, la Academia tendrá el retorno de sus principales figuras, Juan Carlos Arce, Saavedra y Bejarano.

Ante la duda de Leonel Justiniano todo apunta que Hernán   Rodríguez ocupará esa posición en el mediocampo.

 En la sesión de ayer apareció Cartagena en la posición habitual de Bejarano, junto a Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana. El juvenil tendría la confianza del DT para sumar minutos en el campo de juego.

 En el medio sector estaría Saavedra, Carlos Gómez o en su lugar Erick Cano junto a Rodríguez. En el caso de Gómez el futbolista aquejaba una contractura muscular  en la pierna derecha, pero ayer se entrenó con normalidad.    
 En el ataque todo apunta que el entrenador pondrá a  Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. 

  Pese a la protesta de la junta de vecinos en la urbe alteña, el entrenamiento en la ciudad de El Alto  no se descartó, sin embargo los celestes aseguraron que conocen cómo se debe trabajar en el cancha sintética.

Juan Miguel Callejón opinó  que si se entrena no sacarán ninguna ventaja, “la cancha no es excusa”.

“Es su campo, es su casa y con respecto al césped sintético no hay que poner ninguna excusa,   todos los equipos han jugado ahí y no porque ahora nos toque  a nosotros  vamos a  decir que es campo sintético sabemos a lo que nos exponemos el sábado y hay que salir a ganar”,  resaltó Callejón.

El español manifestó que jugarán luego de conocer el resultado del duelo  entre Always y Nacional. Los potosinos ganaron  ayer  por 2-1, en El Alto. “Lo único que ha cambiado es que según lo que pase  seguimos dependiendo de nosotros mismos, que nos podemos hacer más fuertes”, agregó  Callejón.

El goleador de la Academia aseguró que  la idea es salir a ganar el sábado.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

47
5

Otras Noticias