Wilster gana al Paranaense y deja la serie G en vilo

Los boletos para octavos de final deberán definirse en la última fecha.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:14

Página Siete  / La Paz

 Wilstermann derrotó  por  3-2 al  Athlético Paranaense por la quinta y penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y dejó la llave en vilo. Los boletos para octavos deberán definirse en la última fecha. 

Los goles para Wilster fueron convertidos por Pedriel a los 23 y en penales de Jorge Ortiz a los 51 y Carlos Melgar a los 88, mientras que para el Athlético Paranaense marcaron Ramiro Ballivián (en contra) a los 41’ y Marco Ruben a los 57’, este último también por la pena máxima. Con esta penúltima fecha, el equipo brasileño quedó con nueve puntos, a la espera para pasar a la próxima fase, mientras que el plantel boliviano figura con cinco unidades en el grupo que completan el argentino Boca Juniors y el colombiano Deportes Tolima. 

En la sexta y última fecha, el 9 de mayo venidero, el Paranaense visitará a Boca Juniors, mientras que Wilstermann, oficiará nuevamente de local ante Deportes Tolima. 

Wilstermann aplicó presión desde los primeros minutos, aunque el Athlético Paranaense mantuvo un mayor control del balón durante buena parte del primer tiempo.

 Los bolivianos sintieron la presión de la hinchada local, que exigió un buen resultado, luego de  la salida de Miguel Portugal. Wilstermann desniveló nuevamente el marcador desde la pena máxima a poco de finalizar el partido. (AFP)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

189
107

Otras Noticias