DT alista todas sus fichas para mañana

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

 Bolívar visitará a Always, mañana desde las 15:00. Los celestes  irán en busca de la victoria con el retorno de sus  figuras, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Diego Bejarano. El primero y el segundo cumplieron con el partido se suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero, Bejarano, retornará luego de tres partidos  por expulsión.

El director técnico, César Vigevani,  no contará  con Leonel Justiniano. El mediocampista no superó la lesión en la pierna izquierda, donde  tuvo una contractura muscular en el femoral. Su lugar lo ocupará el juvenil Erick Cano.

Durante la práctica de ayer el director técnico trabajó los pases. Exigió bastante en la precisión de los centros.

Todo apunta a  que Vigevani no se guardará nada. En el pórtico tendrá al seleccionado Saidt Mustafá, en la defensa Bejarano junto a Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y José Orellana. El medio campo lo comandará Erwin Saavedra junto a Carlos Gómez y Cano. En la sesión de ayer, el DT ensayó con Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. Podría aparecer Jorge Pereyra, en lugar de Riquelme, pero el delantero no está recuperado al 100% de una lesión en el hombro.

 

32

Otras Noticias