Fuera de juego

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Maradona, el esperado biopic
 Salieron las primeras imágenes de Diego Maradona, la película, que se estrenará en el Festival de Cannes y que se podrá ver en los cines el 31 de julio de 2019. El director Asif Kapadia trabajó  con más de 500 horas de filmaciones inéditas de El Pelusa.
 

“Mil disculpas a la gente de Always, pero yo no entro a jugar  y trato de hacer mi trabajo profesionalmente”.
Julio Baldivieso, DT Always

420 hoyos  de golf en 24 horas completó Eric Byrnes, exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Tiro de esquina

cantoná obsceno
Éric Cantona, controvertida leyenda del fútbol francés que triunfó en Inglaterra, publicó un video obsceno en su cuenta de Instagram... que tuvo que eliminar. En el video que publicó impertérrito Cantona se ve a un hombre machacando un huevo con su pene, una imagen que se ha hecho viral en las últimas horas en los grupos de WhatsApp en Europa. En los pocos minutos que estuvo publicado generó más de 145 mil reproducciones.


El ajax, a lo bart simpson
El Ajax de Ámsterdam  castigó  a su nuevo fichaje, Kjell Scherpen, a escribir 100 veces “El Ajax es el mejor club de Holanda”. El joven portero de 19 años procedente del FC Emmen, que de niño era seguidor del Feyenoord de Róterdam, criticó en su momento al Ajax en las redes sociales. Edwin van der Sar y Marc Overmars, los jefes deportivos del Ajax, fueron los encargados de hacer cumplir el castigo a Kjell Scherpen al más puro estilo de la Profesora Edna Krabappel a Bart Simpson en la serie  Los Simpson.

de rebote

baloncesto
LeBron, el líder de la venta de casacas
El estelar alero de los Lakers LeBron James, que no disputa los playoffs por primera vez desde 2005, fue el jugador que más camisetas vendió esta temporada en la NBA, devolviendo también a lo más alto a la franquicia angelina. 


  fútbol
Milan denuncia racismo del Lazio
El AC Milan denunció ayer “graves episodios racistas” con motivo del partido que le enfrentó el miércoles al Lazio, en el cual el medio campista francés Tiémoué Bakayoko volvió a ser víctima de gritos y cánticos de hinchas rivales.

El mundo en breve

atletismo
Semenya logra el título sudafricano
La campeona olímpica de 800 metros, Caster Semenya, ganó ayer  el título de campeona de Sudáfrica de 5.000 m, mientras espera la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre las atletas femeninas que producen de manera natural mucha testosterona. Para la que era la segunda competición de su vida en esa distancia, Semenya corrió los 5.000 m en 16 minutos, 5 segundos y 67 centésimas. La  sudafricana, que antes había ganado fácilmente su serie de 1.500 m, no dio declaraciones tras su victoria.  La TAS debe pronunciarse la próxima semana en el caso de la campeona sudafricana, que quiere que se anule el nuevo reglamento de la  IAAF que obliga a las atletas “hiperandróginas” a bajar con medicamentos su tasa de testosterona.


 fútbol
Real Madrid iguala 0-0 con el Getafe
El Real Madrid (2º) no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe (4º) ayer en la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Sevilla (5º) goleó 5-0 como local al Rayo Vallecano (20º), con doblete de Munir El Haddadi. El empate permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos equipos están ahora empatados a 55 puntos. Al equipo blanco le costó entrar en  el partido.

2
6

Otras Noticias