La Academia causa furor y se voltea la taquilla de recta

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle   / El Alto

Para el duelo de mañana  se espera que el estadio Municipal de El Alto esté repleto. La dirigencia de Always Ready dispuso la venta de 25.000 entradas para el lance ante Bolívar. Ayer se informó que las entradas para recta de general están agotadas.

Ayer  hubo largas filas en Villa Ingenio para adquirir las localidades. Algunos hinchas desconocían que   la curva sur la había comprado por completo la gente de Bolívar. En ese sector está garantizada la presencia de 5.000 personas.

“Un nivel de 10.000 entradas vendidas sólo en el Municipal, las otras se repartieron en las agencias de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) en los diferentes puntos, estamos volteando taquilla. Si hay entradas restantes las agotamos hoy, pero vamos a atender hasta el último hincha”, manifestó Álvaro Clavijo, jefe de logística en El Alto de Always Ready.

Clavijo aseguró que la  curva sur y recta de general se agotaron, que las entradas para la curva norte y preferencia se venderán hoy desde las 8:00 en boleterías del Municipal.

En el caso de los hinchas celestes, la dirigencia de Bolívar confirmó el traslado de su afición en una caravana de buses gratuitos. “Este sábado jugamos  un partido importante, apoya a nuestra AKD. La hinchada celeste va en caravana de buses gratuitos a Villa Ingenio. Recojan su manilla este viernes de 10 am-6 pm en Tembladerani para participar”, publicó  Marcelo Claure a través de su cuenta en  Twitter.

 

110
18

Otras Noticias