Aguirre fue suspendido por tres encuentros

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

 Página Siete  / Agencias

 El Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional castigó con tres partidos de suspensión al mediocampista argentino Marcelo Aguirre, de Guabirá, por su expulsión en el partido que los azucareros perdieron ante The Strongest por 1-2 en Montero.

En ese encuentro, Aguirre vio la tarjeta roja directa de parte del árbitro Víctor Hugo Hurtado en el minuto 72. El capitán estará de vuelta el 5 de mayo ante Wilstermann (15:00) en Montero.

Otra novedad ingrata para los rojos es que el tribunal también castigó al club por hechos violentos en la tribuna durante ese encuentro. Lo multó con 1.000 dólares. El informe indica que el cuarto árbitro y la mesa de control fueron agredidos.

Entretanto, el plantel norteño continuó ayer trabajando con miras al partido del domingo ante Sport Boys (15:00) por la fecha 20 del Apertura.

Eduardo Espinel ya podrá contar con el volante Gualberto Mojica, que cumplió un partido sin jugar (ante Bolívar) por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Carlos Montenegro podría sustituir a Aguirre (El Deber).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
2