Always voltea taquilla, tendrá su mejor recaudación

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Aproximadamente a las 14:30, la dirigencia de Always volteó taquilla para el encuentro de su  equipo ante Bolívar, hoy desde las 15:00, por la fecha 20 del torneo Apertura de la División Profesional.

 “No hay entradas. Se agotaron todas a las 14:30, aproximadamente”, informó Marcelo Oriz, directivo de Always, quien explicó que se pusieron a la venta 22.500 boletos. 

 “Aún no hicimos números”, añadió el dirigente, quien reconoció que el club millonario tendrá la mejor recaudación, hasta el momento.

 En la previa, la curva norte tenía un costo de 25 bolivianos, 35 la sur, la recta de  general 35, la preferencia 45 y los niños y niñas, 10.

 “Estamos trabajando para que el partido sea una fiesta para los hinchas”, apuntó Ortiz. 

Logística y seguridad

Según Ortiz, las puertas del  estadio Municipal de El Alto se abrirán a las 13:00, aproximadamente. 

“Todavía no tenemos la confirmación de la asistencia de autoridades del Gobierno como el Presidente”, añadió el directivo de la banda roja. 

Se informó que 500 policías de El Alto se encargarán de la seguridad del evento deportivo. “También tenemos nuestra gente de seguridad que colaborarán”, resaltó Ortiz. 

En tanto, el vicepresidente de Always, Andrés Costa, confirmó que habrá premio para sus jugadores, en caso de vencer al puntero Bolívar.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

45
6

Otras Noticias