Blackburn se mantiene como duda en el atigrado

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero panameño Rolando Blackburn se mantiene como duda en The Strongest para el partido de mañana ante Wilstermann. El futbolista no se entrenó ayer a la par de sus compañeros.

Fue la segunda jornada en la que el ariete no trabajó con normalidad. El pasado jueves salió de la práctica y  se informó que aquejaba un golpe en el tobillo derecho.

En la víspera el goleador de los atigrados cumplió una sesión de fisioterapia en el inicio y luego caminó alrededor del terreno de juego.

Ante la eventual ausencia de Blackburn en el partido con los aviadores se manejan algunas alternativas. En el entrenamiento del fútbol de jueves ingresó en su lugar Roler Ferrufino, pero la opción más cercana es Jair Reinoso.

En caso de que el técnico se incline por el colombiano, el venezolano Dany Cure tendría la posibilidad de jugar como mediapunta por la derecha.

Quien tampoco terminó el trabajo con el resto del equipo fue Fernando Marteli. Dejó el entrenamiento en la recta final y permaneció a un costado del campo con Blackburn.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
7

Otras Noticias