Fuera de juego

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

La atleta más viral de la historia vuelve a volar
La mediática pertiguista Allison Stokke, la atleta más viral de la historia de internet, vuelve a saltar con pértiga tras un año de receso. “No pisaba la pista desde hace exactamente un año... pero es como andar en bicicleta, ¿verdad? Sienta bien saltar de nuevo, aunque sólo sea por esta semana”, escribió Stokke en Instagarm compartiendo el salto con sus más de 537 mil followers.
 

“El paladar cambió  (en el hincha del Tigre) en el último tiempo; ya no alcanza con garra y huevo”. 
 Pablo Escobar, DT Tigre

15 títulos  de Grand Slam tiene Tiger Woods, quien cree que puede igualar las 18 coronas de Nicklaus.

Tiro de esquina

Muerte
El internacional burundés Papy Faty falleció durante un partido del campeonato de Suazilandia, informaron ayer fuentes de la Federación Burundesa. “Mis condolencias a la familia del difunto y al fútbol burundés, es un golpe duro”, señaló.


padre de sala
El padre del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo en el canal de la Mancha el 21 de enero, murió ayer de una crisis cardíaca, informó una fuente comunal. El padre de Emiliano tenía 58 años.

de rebote

Tenis
Nadal pasa a semis en Barcelona
El español Rafa Nadal, número 2 mundial, se clasificó ayer para las semifinales del torneo de Barcelona, donde se medirá al austríaco Dominic Thiem (5º). Nadal venció  al alemán Jan-Lennard Struff  por un doble 7-5.


fútbol
Neymar, castigado por tres partidos
El astro brasileño del París Saint-Germain Neymar fue suspendido tres partidos de Liga de Campeones por “insultos” contra el árbitro del PSG-Manchester United (1-3) de la vuelta de octavos de final de la actual edición.

El deporte en breve

automovilismo
Tapa de alcantarilla daña un Williams
La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de Bakú, fue rápidamente suspendida después de que se soltara una tapa de alcantarilla, dañando el Williams del británico George Russell. La sesión no se reanudará debido a que se repasará el estado de todas las tapas de alcantarilla que presenta el trazado de 6.003 kilómetros. La segunda tanda de entrenamientos está prevista a las 9:00. Tras el incidente, Williams informó que ha tenido que cambiar el chasis del monoplaza de Russell, por lo que no podrá volver a pista hasta la tercera sesión libre, hoy, antes de la clasificación. El piloto de 21 años vivió un inicio del fin de semana complicado. El jueves no participó en la  rueda de prensa.


fútbol
Francia tiene margen de mejora
Entre una mediatización creciente, éxitos deportivos y un boom de licencias, el fútbol femenino parece ir por buen camino en Francia, el país que acoge el Mundial-2019 del 7 de junio al 7 de julio. Sin embargo, todavía hay margen de mejora y avanzar con la formación se presenta como el reto más urgente. Esa preparación de las jugadoras va “con retraso” respecto a los hombres y ha sido dejada de lado durante mucho tiempo por los clubes, estima la Federación Francesa de Fútbol (FFF). Organizar un Mundial  es un sueño.

Otras Noticias