Real Potosí frenó a San José en la Villa Imperial

domingo, 28 de abril de 2019 · 00:01

Página Siete / La Paz 

Real Potosí salió del fondo de la tabla de posiciones al derrotar anoche por 2-1 a San José, en partido que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 20 del certamen Apertura.

Los lilas fueron dominadores del encuentro desde el primer minuto. El golero Carlos Lampe se convirtió en la figura del equipo visitante al salvar un par de jugadas claras que tuvieron los potosinos con Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo. 

Sin embargo, los Santos se pusieron en ventaja por intermedio de Didi Torrico con tanto marcado a los 23 minutos, pero los potosinos tuvieron la virtud de reaccionar y empatar el compromiso a los 32 con un ingreso de Beymar García que colgó al golero Carlos Lampe, quien  salió mal en la jugada.

A dos minutos del final de l primer tiempo llegó el segundo de Real con un gran disparo de Pinedo, desde 35 metros, al ángulo izquierdo de Lampe, quien nada pudo hacer para impedir la caída de su arco por segunda vez.

 El segundo tiempo fue más disputado ya que San José, de forma desordenada, intentó llegar al empate y los realistas jugaron al contragolpe donde siempre estuvieron más cerca de marcar el tercero.

Lampe, en la media hora de juego, salvó un gol cantado de Mariano Berriex, cuyo tiro libre se introducía en el ángulo izquierdo de su pórtico. El resultado no se movió hasta el final.

Esta edición no contempla el resultado del partido que jugaron anoche Royal Pari con Nacional Potosí, en Santa Cruz, debido al festejo de este medio por su noveno aniversario.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
1

Otras Noticias