Bayern empata y sigue como líder

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:00

EFE  / Berlín

El Bayern Munich no pasó ayer de un empate a un gol ante el Núremberg, con lo que perdió la posibilidad de sacarle una clara ventaja al Borussia Dortmund después de la derrota de los de Lucien Favre el sábado ante el Schalke.

La ventaja del Bayern ahora es de dos puntos, a falta de tres jornadas para el final de la Bundesliga. James Rodríguez entró en el minuto 55 por Javi Martínez, cuando los rojos  perdían, dejó el campo en el 71, para darle paso a Alphonso Davies, debido a una molestia en el gemelo.

Al Bayern le seguía costando llegar, el Núremberg se envalentonó y tuvo algunas llegadas a puerta, la más clara en el minuto 35 con un remate a puerta de Matheus Pereira.

En el 48, un remate desde el borde del área de Matheus Pereira –tras recoger un rebote que se produjo tras un disparo de Lovren– abrió el marcador para el Núremberg.

En el 75, cuando ya James no estaba en el campo, llegó el empate por intermedio de Gnabry, después de que Coman le metiera un balón al área desde la banda derecha.

El Bayern pudo perder, Leibold estrelló un penalti contra el poste en el minuto 89, pero también pudo ganar, en el 95 Coman falló sólo ante Mathenia.

Otras Noticias