El Real no levanta cabeza y cae ante el Rayo Vallecano

El Madrid resignó puntos en el estadio de Vallecas. Pasaron 22 años desde 1997 para que el Rayo vuelva a ganarle al Real.
lunes, 29 de abril de 2019 · 00:03

AFP / Madrid

El Real Madrid sucumbió  ayer (1-0) en casa del modesto Rayo Vallecano en partido de la fecha 35 de la liga española, mientras que su eterno rival, el Barcelona, se proclamó campeón tras derrotar el sábado al Levante (16) por la mínima diferencia.

 El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje. Con esta derrota –primera contra el Rayo Vallecano desde 1997– el Real Madrid se despide prácticamente de sus aspiraciones de arrebatarle al Atlético de Madrid el subcampeonato en la Liga. 

Los merengues suman 65 puntos y están a nueve de sus vecinos colchoneros cuando restan, precisamente, nueve puntos por jugarse. El hecho de tener el goal average ganado a los rojiblancos es lo único que aún les da una mínima esperanza.

 Tras ser eliminado a principios de marzo de la Champions en octavos de final contra el Ajax y de la Copa del Rey (en semifinales contra el Barça), el Madrid se ha dejado llevar y, salvo gran carambola final, volverá a finalizar en tercera posición en Liga. 

El técnico francés fue crítico al término del encuentro. “Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada”, expresó. 

“No podemos jugar así, no son sólo ellos, yo soy responsable. Hoy no hicimos nada, del minuto 1 hasta el final no hemos jugado a nada”, cerró.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
8

Otras Noticias