Santa Cruz es primero en el torneo de pelota raqueta

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Santa Cruz consiguió el primer lugar en el torneo nacional de pelota raqueta que se disputó en Villamontes, Tarija. Compitieron deportistas de las categorías juvenil y mayores en las ramas femenina y masculina.

 La segunda posición  fue para la delegación de Potosí, en tanto que la representación de Cochabamba  quedó tercera. 

El campeonato estuvo bajo el control de la Federación Boliviana de Pelota de Mano, cuyo titular, César Bolívar, calificó de exitoso el desarrollo del torneo.

Jonathan Flores, Ezequiel Subiera y Lucio Ragole, de Santa Cruz (Sub-16). Álvaro Ortiz, Gonzalo Llave y Ricardo Ramos, de Potosí (Sub-13). Las cruceñas Gioliara Melo, Evelin Díaz y Alison Mancilla (Sub-18) fueron algunos de los destacados.

“El desarrollo del torneo fue positivo. Quedó claro que esta disciplina está en crecimiento y que se tiene a más adeptos”, aseveró Bolívar.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia