Celestes tendrán al menos tres variantes

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Entre dos y tres cambios perfila el director técnico de Bolívar, César Vigevani, para recibir mañana a Aurora, por la fecha 21 del certamen Apertura.

Sin Marcos Riquelme y Carlos Gómez, sancionados por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, existe la posibilidad de que Diego Bejarano y Jorge Pereyra sean de la partida desde el minuto inicial frente a los vallunos.

 En el trabajo táctico que se realizó ayer en la zona de Tembladerani, el cuerpo técnico probó algunas modificaciones especialmente en el sector medio, donde se notó la presencia del juvenil Gabriel Villamil y de Erick Cano,  quienes podrían ser de la partida, si el técnico decide su inclusión.

 El probable onceno partiría con Saidt Mustafá, en el arco; Diego Bejarano (Jean Paul Cartagena), Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Erick Cano (Gabriel Villamil), en el terreno medio; mientras que el ataque estaría conformado por Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

El mediocampista Thomaz Santos prefirió no hablar sobre la suspensión que pesa sobre su persona de parte del Tribunal de Resolución de Disputas. Pese a la apelación que realizó al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS), aún no recibió el visto bueno para ser  tomados en cuenta.

Bolívar comenzó ayer la preventa de localidades para el juego de mañana con la siguiente escala de precios: curvas, 20 bolivianos; general,  30; preferencia, 40; y las butacas, 80 bolivianos. El día del encuentro los boletos subirán 10 bolivianos en cada uno de los sectores.

 

 

44
4