El Tigre, sin Ortiz en su penúltima salida de casa

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 The Strongest volvió a la pelea por el título en la recta final del campeonato Apertura. El miércoles visitará a Destroyers desde las 17:15, en su penúltima salida de casa, en el certamen. 

 Una victoria le permitirá al Tigre  igualar en puntos a Bolívar (41) si los celestes caen frente a Aurora. Para este partido, el director técnico Pablo Daniel Escobar  no contará con Maximiliano Ortiz, por acumulación de   tarjetas amarillas. 

Es el penúltimo partido de los atigrados fuera de La Paz. En la última jornada enfrentarán a Nacional Potosí, posteriormente si bien le queda un partido de visitante, no saldrá de la sede de Gobierno, donde enfrentará a su clásico rival, Bolívar.

Los atigrados no pierden hace  seis fechas, ganaron cinco partidos y empataron uno, lo cual los deja en la cuarta posición de la tabla, a tres del líder. Jhasmani Campos aseguró que de a poco van consiguiendo todo lo que se han propuesto.

   “El campeonato se ha puesto lindo, nosotros hemos entrado nuevamente a la pelea, estamos a tres puntos de Bolívar. Entonces creo que se hace interesante y se hace muy lindo, sobre todo para la gente, para que pueda ir a los estadios”,  manifestó Campos.

 La práctica de ayer no fue dirigida por el técnico Escobar, pero el trabajo se dividió en dos grupos. Los jugadores que fueron parte del encuentro  frente a Wilstermann realizaron trabajo regenerativo y el otro grupo de fútbol en espacio reducido.

Hoy cierran prácticas en el complejo de Achumani, Escobar definirá quienes jugarán frente al cuadro canario.

“Juegan bien en su casa y sabemos que no va ser fácil, tenemos que seguir con la consigna de no regalar nada, esto es para que sigan confiando en el equipo. Antes estábamos a ocho puntos ahora a tres, creo que es una motivación para que la gente nos vaya a apoyar”, apuntó Rolando Blackburn, el seleccionado panameño.

 

33