Fuera de juego

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

El futbolista que se baña en cerveza
Aron Gunnarsson, centrocampista del Cardiff City y uno de los héroes de la selección de fútbol de Islandia, no duda en bañarse en cerveza en el Bjórböðin SPA & Restaurant para relajarse y mantener su cuerpo a tono. El internacional dijo que así se conserva.

“Nunca  hay que dar  por muerto al Tigre. Nos toca salir a  Santa Cruz; lucharemos hasta el final”.
  Jhasmany Campos, Tigre

50 días  tardó el Alianza Lima en conseguir un triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú.

tiro de esquina

Subasta de pogba
La casa de subastas Christie’s vendió ayer  unas botas y unas camisetas del campeón del mundo francés Paul Pogba por 37.700 euros en una subasta a  favor de la reinserción a través del deporte. Atracción principal de la venta, el par de botas que calzó el jugador del Manchester United en la final del Mundial el pasado 15 de julio de 2018, y con el que marcó el tercer gol galo, fue vendido por 30.000 euros. 

prensa contra neymar
La prensa brasileña se mostró demoledora ayer con el capitán de la Seleçao, Neymar, calificándolo de “adolescente” y de “cobarde” por el golpe que le asestó a un hincha tras la derrota sufrida por su equipo, el PSG, ante Rennes en la final de la Copa de Francia. “Como si no bastasen sus eternas caídas, su falta de educación, la antipatía y la superficialidad en el trato, Neymar ahora se mostró cobarde, al pegarle a un hincha que se metió con él”, escribió el reconocido critico deportivo Juca Kfouri en el diario Folha.

de rebote

atletismo
El TAS define el caso Semenya
 El Tribunal Arbitral del Deporte comunicará mañana su decisión en el polémico caso de la atleta sudafricana Caster Semenya, quien busca invalidar un reglamento impuesto a las atletas femeninas que producen mucha testosterona.


fútbol
Chilavert contra Marcelo   Bielsa
 “Bielsa da clase de Fair Play en Inglaterra y, ¿por qué permitió el gol de Pochetino con la mano  en Asunción?”, opinó José Luis Chilavert luego de que Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores de Leeds dejarse empatar ante  Aston Villa.

Minuto 90
Wilfredo Villegas Educador y periodista

 Depresión de Julio César Toresani

Julio Cesar Toresani, exjugador de Boca Juniors, fue encontrado muerto la semana pasada dejando varias pistas sobre su estado emocional en redes sociales, específicamente en WhatsApp, el ahora desaparecido atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares, laborales, legales y económicas.

  Quien fuera técnico de los equipos bolivianos The Strongest (2009) y Real Potosí (2016) pasaba por un grave cuadro de depresión, separado, alejado de su familia, la falta de trabajo ya había generado varios intentos de suicidio, pero el día fatal ingirió no menos de siete  pastillas (procedencia desconocida), acto seguido desenchufó el aire acondicionado del cuarto del hotel y se ahorcó con el cable del mismo aparato.

Diego Armando  Maradona, con quien lo unía una amistad que comenzó con un altercado cuando jugaban fútbol en la liga argentina, escribió desde México en su cuenta de Twitter; “Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro”, además reclamó a la AFA de no hacer absolutamente nada con este grave problema, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la depresión es una enfermedad seria que puede llevar al suicidio, y que es la segunda causa de muerte entre personas de 15 a 29 años. Es importante recordar que esta enfermedad puede aparecer en cualquier persona y que no es un signo de debilidad. Se puede tratar satisfactoriamente con terapia psicológica, con tratamiento o con la combinación de ambos.

Frase del día: “Llegó el momento, demasiada la espera”, último mensaje en red  de Julio César Toresani.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias