Pedro Galindo, en planes de Always Ready

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle/  La Paz

El guardameta  Pedro Galindo está en los planes de la dirigencia de Always Ready para retornar al primer plantel. “Sí,  está en planes”, aseguró el vicepresidente del club, Andrés Costa.

“Pedro Galindo es un buen arquero,  la verdad,  tiene contrato hasta diciembre con The Strongest. Vamos a intentar  su retorno, sabemos que es un gran arquero,  que nos ha llevado al fútbol profesional”, agregó Costa. 

  Por el momento, no se aprobó el reglamento para que un jugador milite en dos clubes en una misma temporada. Ante esa espera el directivo de la banda roja aseguró que cuando se tenga un  panorama claro pensarán en reforzar el equipo.

“En cuanto a los refuerzos es muy difícil proyectar  desde ahora,   puesto que no sabemos si el libro de pases  estará abierto  para jugadores que ya estén militando en el fútbol profesional. No sabemos cómo serán  las habilitaciones a partir de julio, así que esperemos   que la federación  y los clubes decidan si  se abrirá el libro de pases”, explicó el dirigente.

Costa manifestó que por el momento no tomarán decisiones apresuradas, pero si puede sumar, buscará lo mejor para el  club millonario. 

En el caso de Galindo, el representante del jugador, Rodrigo Osorio,  reconoció que  hay interés de la banda roja, pero  “se tendría que dar la figura de rescindir con el Tigre”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
9