Tite con dudas, viaja a China y España

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / Agencias 

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi Tite, viajará a España y China a principios de mayo para definir la lista de 23 convocados de cara a la Copa América de 2019, que se celebrará en Brasil entre junio y julio.

El técnico estará presente en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre Barcelona y Liverpool, que se disputará mañana en el Camp Nou. En ese encuentro tendrá la oportunidad de observar a un gran número de potenciales candidatos para entrar en su convocatoria, que divulgará tan sólo 14 días después en Río de Janeiro.

Del lado azulgrana, los centrocampistas Arthur y Philippe Coutinho parecen tener asegurada su plaza en la lista.

En el Liverpool, analizará a Alisson, a priori el portero titular, pero también al pivote Fabinho y al delantero Roberto Firmino, este último un fijo en las convocatorias de Tite.

El seleccionador no tiene previsto asistir a  algún compromiso del Real Madrid, en el que milita la joven perla Vinicius Junior, si bien dos de sus auxiliares seguirán los pasos al extremo en el partido del 5 de mayo contra el Villarreal.

Para esas fechas, Tite estará en China, donde presenciará el Guangzhou Evergrande-Beijing Guoan y el Beijing Guoan-Jeonbuk con el objetivo de evaluar a jugadores como Talisca, Paulinho o Renato Augusto, entre otros jugadores.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.