Tottenham-Ajax, en busca de la gran final de la Champions

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

AFP / Londres

 El Tottenham sueña con su primera final de Liga de Campeones a pocas horas de medirse al Ajax de Ámsterdam, que espera encontrarse con sus pasados años dorados gracias a sus jóvenes talentos, hoy (15:00) en la ida de semifinales de la Champions. 

La posibilidad de una final europea, en un momento en que la prensa británica ha evocado las salidas del argentino Mauricio Pochettino, Harry Kane o Christian Eriksen, llega justo a tiempo para los “Spurs”. 

¿Quién querría dejar un club capaz de alcanzar la final de la competición más prestigiosa cuando se acaba de mudar a un estadio de más de 62.000 asientos, una joya de 1.000 millones de libras? “Tenemos que empezar a pensar en un nuevo capítulo, en la nueva era, para asegurarnos de que el Tottenham es un verdadero candidato a las grandes cosas”, declaró Pochettino durante la inauguración del nuevo recinto.

   Comportarse como un gran club también es fichar para vivir primaveras mágicas. Pero el dinero se ha dedicado por completo al estadio, no a la plantilla, y el Tottenham no se reforzó ni este verano ni este invierno. Los “Spurs” están pagando ahora el precio: se disponen a recibir al Ajax con una plantilla bajo mínimos. Kane, Moussa Sissoko, Serge Aurier, Harry Winks y Erik Lamela están lesionados.

 

15
1

Otras Noticias