Always recibe a Guabirá (15:00), en el Municipal

miércoles, 01 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Always Ready recibe a Guabirá en el estadio  Municipal de El Alto, desde las 15:00,  en el partido que abrirá la fecha 21 del torneo Apertura. 

  La banda roja ocupa la novena posición de la tabla con 21 unidades, viene de empatar en condición de local ante el líder del torneo, Bolívar. La banda roja recibió 35 goles en contra, por lo que apuesta por salir de la posición incómoda en la que se encuentra.

Los azucareros  vienen de ganar a Sport Boys, en Montero. Son octavos en la tabla de posiciones con 23 unidades, dos más que su rival de turno; sin embargo, recibieron más goles que los millonarios, 38  en total.

El director técnico Julio César Baldivieso no podrá contar con los jugadores Martín Smedberg, por un microdesgarro en el bíceps femoral izquierdo, con Jorge Cuéllar por un esguince de segundo grado  en el pie derecho,  y con Brian Hinojosa por un microdesgarro en el bíceps femoral izquierdo. 

Baldivieso cuenta con el respaldo de la dirigencia.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.