Claure inicia campaña para afectados por deslizamientos

miércoles, 01 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de BAISA Marcelo Claure inició ayer una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por el deslizamiento en las zonas de San Jorge, Kantutani e Inmaculada Concepción. Pidió la solidaridad de la gente que asistirá al partido de hoy entre Bolívar y Aurora (16:00), en el Siles.

 “Ayudemos a todas las familias damnificadas. Lleva víveres, ropa, agua al Siles mañana a partir de las 13:30, en todas las puertas de ingreso del estadio. #FuerzaLaPaz #PaceñosUnidos”, publicó Claure en Twitter.

El empresario boliviano, quien radica en Japón y EEUU,  pidió a la “familia bolivarista” que lleve al estadio “todo lo que pueda donar para que podamos hacer llegar a las familias que perdieron sus casas por deslizamientos en la zona de Llojeta. Unidos podemos ayudar mucho más”. Más de medio centenar de familias están damnificadas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

83
5

Otras Noticias