El Tigre visita a Destroyers con la duda de Machado o Valverde

The Strongest tiene a tres jugadores en capilla: Rolando Blackburn, Wálter Veizaga y Raúl Castro. Los canarios podrán contar con Rodderyk Perozo.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle /  La Paz

The Strongest visitará a Destroyers, hoy desde las 17:15 en el Ramón Aguilera Costas. El técnico Pablo Daniel Escobar tiene una sola  duda, quién será el reemplazante de Maximiliano Ortiz. Los candidatos  a ocupar esa posición son Gabriel Valverde y Adolfo Machado.

    Ante el equipo cuchuqui los aurinegros tienen  tres  jugadores en capilla: Rolando Blackburn, Wálter  Veizaga y Raúl Castro. Si alguno suma su quinta tarjeta se perderá  el partido frente a San José.

 En el partido de hoy, Daniel Vaca será titular, puesto  que no pasó a mayores  el  incidente  con  petardos que lo afectó durante el partido ante  Wilstermann, el domingo anterior.  Vaca aseguró que el plantel atigrado no se siente favorito y que deben cumplir con la suma de unidades.  “Nos  hemos metido en  la pelea, obviamente que los favoritos son otros  y nosotros simplemente trataremos de acabar lo mejor posible en el campeonato con mucha tranquilidad,  un partido difícil con la necesidad  que tiene el rival”, aseguró Vaca.

 Durante la práctica de ayer el plantel realizó una labor recreativa. Escobar escondió el  onceno  que presentará hoy.

Los cruceños llegarán  al partido luego de la derrota ante Oriente Petrolero, su segunda  caída consecutiva. El cuadro cruceño se  ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones del torneo, con 18 unidades. El entrenador Evandro Guimaraes tratará de recuperar su fortaleza en condición de local y complicar a los atigrados.

En 10 partidos como locales, los canarios ganaron cuatro, empataron dos y perdieron los otros cuatro. 

 Los cruceños podrán contar con el delantero Rodderyk Perozo que superó una lesión que le impidió jugar ante  los verdolagas. El venezolano volvería a la titularidad para  hacer dupla  junto con  José Cortés.

Los atigrados llegan en una mejor posición que su rival, son cuartos en la tabla de posiciones, con 39 puntos. Están a tres del líder del torneo que es Bolívar, vienen de ganar  a Wilstermann en condición de local. 

Es el penúltimo partido fuera de casa, los gualdinegros esperarán que los líderes tropiecen para poder igualar en puntos y seguir firmes en la pelea por el título.

Jhasmani Campos aseguró que deben trabajar paso a paso   para escalar en la tabla.

 “Sabemos que los líderes están firmes,   no han perdido puntos, tenemos que ir por los tres puntos. Nada está dicho, hay que pelear hasta lo último  y trabajamos para llegar al objetivo”, dijo Campos. 
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

28
4

Otras Noticias