La Verde usará los predios del Laudo Natel, en Sao Paulo

El plan del seleccionador nacional es trabajar en doble turno los días previos al debut en la Copa América. El DT tuvo un encuentro con el exjugador Rai.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

La Selección nacional tiene previsto utilizar las instalaciones del Laudo Natel, que pertenece al club Sao Paulo, durante su presencia en esa capital antes de su debut en la Copa América, el próximo 14 de junio frente a Brasil.

El técnico de la Verde, Eduardo Villegas, visitó ayer las instalaciones en compañía de su hermano Óscar y de Hernán Llanovarced, quien forma parte de la comisión de logística de la Federación Boliviana de Fútbol.

Villegas declaró que tiene la idea de tener dos campos deportivos a disposición en esa ciudad para realizar trabajos en doble turno en la etapa previa a su debut en el torneo continental.

El lunes, la comitiva boliviana visitó el centro de entrenamiento Frederico Antonio Germano, de propiedad del cuadro paulista, que tiene todas las comodidades para recibir a nuestro combinado.

Ayer, la evaluación se trasladó a los campos del Laudo Nautel, que causaron buena impresión en los hermanos Villegas. El paso siguiente será que la FBF reciba el informe del seleccionado nacional y consolide con la organización de la Copa la utilización de los predios que tiene el Sao Paulo.

La Selección boliviana debe jugar el próximo 2 de junio un encuentro amistoso frente a su similar de Francia, en la localidad de Nantes. En caso de no conseguir otro encuentro para el 6 de junio, la Selección   viajará el 3 del próximo mes a la ciudad brasileña para encarar su  última preparación antes de la competencia oficial.

 También hubo tiempo para pisar el campo de juego del estadio Morumbi donde se jugará el partido inaugural. Villegas fue recibido por el mundialista brasileño Rai, quien es director deportivo del Sao Paulo y lo saludó junto con directivos del popular equipo brasileño.

Rai se mostró interiorizado del trabajo que lleva adelante Villegas, a quien le dijo que lo admira por la cantidad de títulos que consiguió. El mundialista le expresó que está seguro que será un rival duro para Brasil.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
2