“A estas alturas no podemos confiarnos”

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 “Sería un error confiarnos que el título es nuestro”, sostuvo el golero Saidt Mustafá sobre las cuatro fechas restantes que debe disputar el club Bolívar en el campeonato Apertura.

“Todo lo que jugaremos es duro y a estas alturas cometeremos un gran error si nos confiamos y pensamos que el campeonato será nuestro”, resaltó.

El guardameta admitió que el jugador que llega a la Academia sabe de la presión que existe por ganar títulos con la divisa celeste. “Acá sólo sirve el primer lugar, pero también está claro que vamos a ir paso a paso en busca de nuestro objetivo”. 

 Mustafá juega con un problema en el dedo del pie derecho desde hace tres jornadas, pero comentó que “había un golpe y si bien molesta un poco, no será impedimento para que pueda estar presente en las últimas cuatro jornadas”.

El cuidapalos también se refirió a la posibilidad que tiene de jugar la Copa América con la Selección nacional. “El que va a decidir es el profesor Villegas, pero hay arqueros que están pasando por un buen momento”, destacó Mustafá. 

 Bejarano molesto

El lateral Diego Bejarano expresó ayer su molestia debido a una publicación en la que el jugador habría declarado que quería salir campeón frente a The Strongest.

  “Yo le tengo un gran cariño al Tigre, por ellos soy lo que soy. Dije que en cualquier partido que salga campeón estaba feliz de lograr el objetivo, pero como pusieron otra cosa, la gente empieza a criticarme en las redes sociales y eso no me parece justo para nada, ya que va en contra mía y de mi familia”, aclaró.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

52
6

Otras Noticias