Fuera de juego

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Celebración especial  en el voleibol
Las jugadoras del Imoco del voleibol femenino de Italia  celebraron de una forma especial  su triunfo 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara para ganar la Liga nacional de ese país. Mostraron fotografías  desnudas en el vestuario, con el trofeo que ganaron. 

“Le tengo un gran cariño al Tigre, nunca declaré que quería salir campeón frente a ellos”.
Diego Bejarano, Bolívar

1.200 triunfos  en el tenis sumó Roger Federer, que está a 74 victorias de alcanzar la marca de Jimmy Connors.

tiro de esquina

los arcos del centenario
Los arcos del mítico estadio Centenario de Uruguay, donde se jugó el primer Mundial de fútbol en 1930, utilizados entre 1974 y 2018, están a la venta, informó la comisión que administra el recinto. El llamado a ofertas es a interesados “en adquirir los arcos del estadio Centenario utilizados en el período entre los años 1974 y 2018”, señala el comunicado de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO).
 

Castigo para Beckham
David Beckham fue condenado este jueves a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por haber utilizado su teléfono móvil al volante, en una sentencia dictada por el tribunal londinense de Bromley. El excapitán de la selección inglesa, de 44 años, había reconocido los hechos, que se produjeron en noviembre y fueron denunciados por un testigo, durante su comparecencia en marzo. El exfutbolista, que apareció vestido con un traje y una corbata grises, fue castigado con seis puntos de penalización.

de rebote

tenis
Djokovic y Federer pasan a cuartos
El suizo Roger Federer se clasificó ayer para cuartos del torneo de Madrid, al imponerse al francés Gael Monfils por 6-0, 4-6, 7-6 (7/3), al igual que Novak Djokovic, vencedor de otro francés, Jeremy Chardy, por 6-1, 7-6 (7/2).


 baloncesto
Durant no estará contra los Rockets
El astro Kevin Durant sufrió  una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, se perderá el resto de las semifinales.

El deporte en breve

inglaterra
El príncipe y el overol  para Archie
El príncipe Enrique recibió  ayer un overol de manga corta para su recién nacido, Archie, con la imagen de los Invictus Games, una competición deportiva que él creó en 2014 para veteranos de guerra. Enrique viajó a La Haya apenas tres días después del nacimiento de su hijo para asistir a los preparativos de la próxima edición de los Invictus, el año que viene. Archie es el primer hijo de Enrique y su esposa Meghan, duques de Sussex. El príncipe recibió la prenda de manos de la princesa Margarita de Países Bajos, y mostró la prenda ante la prensa con sentido del humor, poniéndolo en el pecho con una gran sonrisa. Archie fue presentado ante la prensa el miércoles. El príncipe se reunió con atletas y participó en actividades deportivas como el tiro al arco.

 argentina
¿El jefecito vuelve a la Albiceleste?
El armado de la selección argentina de fútbol que participará en los Juegos Panamericanos de Lima está en pleno proceso y podría tener una sorpresa si se confirma la convocatoria de tres históricos: Javier Mascherano (34 años), Fabricio Coloccini (37) y Maximiliano Rodríguez (38). El torneo está abierto para equipos Sub 23, pero cada país puede citar a tres futbolistas que excedan esa edad. El DT Fernando Batista pensó en llevar a estos tres caudillos con pasado en el equipo nacional para apuntalar al plantel juvenil, según TyC Sports.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias