Torres está en observación en el cuadro de Nacional

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El lateral derecho Saúl Torres está en observación en Nacional Potosí. Se aguarda el informe final del cuerpo médico para definir si es que es parte del 11 titular  que jugará el compromiso del domingo ante The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

A pesar de que el futbolista no se entrenó con normalidad durante las últimas jornadas, en las que hizo una labor diferenciada, el médico Ramiro Durán señaló que se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar ante los de Achumani.

En la víspera, los potosinos realizaron una práctica de fútbol. El puesto de Torres lo cubrió Wálter Rioja, por lo que podría quedar descartado para la fecha.

 Javier Rojas; Rioja, Luis Torrico, Víctor Galaín y Daniel Mancilla; Miguel Quiroga, Marco Andia y Luis Pavia; Harold Reina, Nicolás Royón y Vladimir Castellón estuvieron en el equipo.

Illanes señaló que en los últimos días se trabajó en el aspecto técnico táctico, todo sobre la base de las virtudes y deficiencias del rival.

 Los jugadores están convencidos de que tienen que ganar ese partido para mantenerse en la pelea por el campeonato. De momento, son segundos en la clasificación.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
2

Otras Noticias