Torres está en observación en el cuadro de Nacional

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El lateral derecho Saúl Torres está en observación en Nacional Potosí. Se aguarda el informe final del cuerpo médico para definir si es que es parte del 11 titular  que jugará el compromiso del domingo ante The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

A pesar de que el futbolista no se entrenó con normalidad durante las últimas jornadas, en las que hizo una labor diferenciada, el médico Ramiro Durán señaló que se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar ante los de Achumani.

En la víspera, los potosinos realizaron una práctica de fútbol. El puesto de Torres lo cubrió Wálter Rioja, por lo que podría quedar descartado para la fecha.

 Javier Rojas; Rioja, Luis Torrico, Víctor Galaín y Daniel Mancilla; Miguel Quiroga, Marco Andia y Luis Pavia; Harold Reina, Nicolás Royón y Vladimir Castellón estuvieron en el equipo.

Illanes señaló que en los últimos días se trabajó en el aspecto técnico táctico, todo sobre la base de las virtudes y deficiencias del rival.

 Los jugadores están convencidos de que tienen que ganar ese partido para mantenerse en la pelea por el campeonato. De momento, son segundos en la clasificación.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
3

Otras Noticias