El nacional de karting tiene 30 pilotos

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Un total de 30 pilotos de diferentes asociaciones del país confirmaron su participación en el segundo nacional de karting, competencia que se iniciará hoy en la pista de la zona de Alto Irpavi en la ciudad de La Paz y concluirá mañana.

Corredores como los  cruceños Rodrigo Gutiérrez padre e hijo y el paceño Patricio Maldonado, quienes pelean por los primeros lugares en la categoría senior 125 cc, estarán en la carrera.

 Lucas Careaga y Nicolás Franco también serán  animadores de las pruebas. Ambos competirán en la categoría baby kart.

De acuerdo con el cronograma de la organización, la competencia nacional comenzó  ayer, cuando los deportistas tuvieron pista libre para probar sus motorizados.

Hoy en  la mañana comenzarán las pruebas de clasificación y en la tarde se disputarán dos mangas para cada una de las categorías.

Participarán  en el evento los pilotos de baby kart, infantil,  F-200 senior, master, estandar, senior 125 cc  y master 125 cc, además de la F-400.

En el caso de los representantes paceños, éstos ganarán puntos a nivel nacional y local, puesto  que la carrera marcará el inicio de la temporada departamental de la disciplina.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
1