Aurora salvó un punto en casa frente a Guabirá

domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Aurora de Cochabamba rescató un punto como local frente a Guabirá. En el último minuto de partido empató por la vía del penal (1-1) y salvó un punto que puede ser valioso.

Los rojos de Montero se pusieron al frente en el marcador cuando se disputaba el minuto 75,  la igualdad la consiguió César Lamanna a los 96’ del partido, por la vía de penal.

Con este marcador los azucareros quedaron en la novena posición con 25 puntos, mientras que los celestes de Cochabamba se ubican  en el undécimo puesto con 20.

Fue un partido parejo el que protagonizaron celestes y rojos, con pocas oportunidades gol, ambos conjuntos esperaban el error del rival para intentar hacer daño.

En la siguiente jornada los cochabambinos visitarán a Royal Pari. El partido se disputará  el  15 de mayo, al día siguiente Guabirá recibirá a Destroyers.

La  síntesis

  • Aurora (1)  Cousillas, Aguilar, Rey, Díaz, Huayhuata, Parrado, Camacho (Da Silva), Kachuba (Lamanna), Rios, Alvarez y Ramirez (Sánchez). DT Thiago Leitao.
  •  Guabirá (1) Cuellar, Ibañez, Acosta, Roca, Supayabe, Aguirre, Mojica, Hurtado (Ríos), Hoyos (Lovera), Amarilla (Amarilla) y Chajtur. DT Eduardo Espinel.
  •  Árbitro Dilio Rodríguez.
  •  Rojas No hubo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias