Loayza confía en arreglar con Justiniano

domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El  presidente del club Bolívar, Guido Loayza, afirmó que la dirigencia se sentará a conversar con el volante Leonel Justiniano para que pueda continuar vistiendo la casaca de Bolívar por varias temporadas más.

“Nos vamos a sentar con él y tengo seguridad que vamos a arreglar. Lo principal es que él quiere seguir en el club y nosotros queremos que se quede”, anotó Loayza.

Justiniano declaró durante la semana que a la conclusión del encuentro que jugará Bolívar con Sport Boys, el 22 de este mes, será jugador libre, ya que la dirigencia no volvió a acercarse para renovarle su contrato.

El mediocampista señaló que “la propuesta económica que me hicieron a principios de año está por debajo de lo que pretendo”.

Si Justiniano no llega a un acuerdo con la Academia, deberá salir a jugar al exterior, ya que no podrá hacerlo en otro club en la segunda mitad del año.

Por otro parte, Loayza confirmó para este fin de mes la sesión de honor del club como parte de los festejos de los 94 años de fundación. El dirigente dijo que “como en los pasados años distinguiremos a varias personalidades ligadas al club”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

47
11

Otras Noticias