“El 22 de mayo veremos cómo terminamos”

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 El director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes,  manifestó que le gustaría que se unifiquen los horarios en la vigésima cuarta fecha. Sobre la lucha por el título dijo: “El 22 de mayo veremos cómo terminamos”. 

“Nos gustaría que se unifiquen los horarios porque ya son partidos que van a definir el primer lugar”, aseguró Illanes.

El entrenador no se adelantó a lo que puede pasar en el torneo, es consciente de que la pelea la tendrá directamente con Bolívar. “El 22 de mayo, ahí vamos a ver cómo terminamos”, dijo.

Destacó la labor de su equipo que supo neutralizar a los delanteros del equipo rival. Nacional esperará que el líder del torneo tropiece para  meter presión.

“Bolívar tiene que perder el clásico, es lo más probable y Oriente le va ganar, supongo”, afirmó Illanes.

 El DT de la banda roja sabe que su equipo depende de algunos resultados. Nacional  tiene una salida complicada en la fecha 24, ante Sport Boys, en Santa Cruz.

“Era ganar o morir, ha sido  un partido que iba a definir  por pelear ahí arriba, hemos sumado tres puntos importantes que nos acercan a Bolívar, tenemos otro partido con Sport Boys, que es difícil”, apuntó.

Nacional Potosí tuvo problema en el primer tiempo, en el que  su guardameta destacó. La segunda mitad pudo liquidar el partido, Illanes tuvo una correcta lectura del  encuentro, por lo mismo destacó la labor de sus jugadores que entraron en el segundo tiempo.

“Yo pondero la actitud y el trabajo de los jugadores. Son minutos los que hay que corregir. Hicimos que el rival se meta en su arco. Uno hace cambios  teniendo una visión de lo que pasa en el partido”, dijo,

Illanes aseguró que su equipo mejoró cuando se quitó el peso de ser líder, pero que eso no los aleja  de su objetivo. “Vamos a construir nuestro futuro  hasta el final”, remarcó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

29
44

Otras Noticias