El Santo vence 2-1 en el Bermúdez y hunde al Toro

San José volvió a la victoria, suma 36 puntos. Boys tiene 17 unidades.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/  La Paz

San José se quedó con los tres puntos ante un Sport Boys (2-1) que no levanta cabeza hace ocho fechas y que quedó en el fondo de la tabla de posiciones del  Apertura.

Con goles de Iván Vidaurre  y Marcelo Gomes, los santos remontaron el marcador para complicar al Toro de Warnes.

  Los santos se vieron sorprendidos en el minuto 12 del primer tiempo. Martín Prost abrió el marcador con un remate que dejó mal parado a Carlos Emilio Lampe.

 Los orureños reaccionaron ante el gol sorpresivo de los de Warnes  y comenzaron el ataque al pórtico de Jorge Ruth, quien  salvó a su equipo en dos ocasiones.

 Pasaron ocho minutos luego del gol de Prost para que los santos  empaten. En el minuto 21 Iván Vidaurre venció  al golero Ruth y marcó el 1-1.

San José crecía en la productividad de su juego, dos minutos después del empate, Didi Torrico disparó al arco del guardameta warneño pero el balón pegó en el travesaño.

 En el minuto 23  Iker Hernández disparó al arco de  Ruth y el remate salió desviado.

San José no se conformó con el empate y encontró mala parada a la defensa de Spor Boys, producto de ello llegó el segundo tanto para los locales.

Falta cometida de Luciano Ursino sobre  Torrico cerca del área, el juez marcó tiro libre para el equipo local, el encargado de la ejecución fue Gomes, quien con un remate dejó vencido al golero Ruth, poniendo el marcador 2-1 a los 36 minutos del partido.

El plantel orureño con la victoria a su favor bajó la intensidad y en los últimos minutos del primer tiempo Luciano Ursino probó de larga distancia con un disparo que salió desviado cerca de la portería de Lampe.

En el segundo tiempo Sport Boys pudo empatar a través de Jenrry Alaca. Los santos se encontraron con un Ruth  que defendió su pórtico hasta el final. Los visitantes pagaron cara su ineficacia en Oruro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias