Fatic empata y sigue en la punta de la Primera A

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Deportivo Fatic empató este fin de semana con 31 de octubre 3-3 y se mantiene en la  primera posición de la tabla comparativa del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El compromiso se disputó en el complejo Evo Morales de Ciudad Satélite. Los tantos para el líder del certamen llegaron por medio de José Klock a los 40 minutos de la primera parte. Aumentaron en el segundo tiempo Daner Pachi (6’) y Sheder Cadima (22’).

Gabriel Silva a los 2’ y 45’ del inicio, además de Álvaro Franco a los 33’ del complemento anotaron para 31 que se encuentra en la quinta posición con 17 puntos.

Ramiro Castillo derrotó a Virgen de Chijipata por 3-1 y se quedó en el segundo puesto de la clasificación (28).

David Vargas a los 23’ del inicio, Antonio Deamaro a los 3’ del complemento y  Alfredo Alanoca a los 17 de la segunda parte convirtieron los goles para los alteños. Jaime Justiniano a los 11 del complemento descontó para Chijipata y quedó en el tercer puesto (25).

Unión Maestranza de Viacha ocupa la cuarta casilla luego de la goleada que le propinó a Litoral por 6-0. Los cementeros acumulan 23 puntos, mientras que los policiales son últimos de la clasificación con siete.

En otro compromiso de esta jornada el plantel de ABB y White Star empataron 1-1. El marcador deja a la Academia en el penúltimo lugar con nueve puntos, mientras que el conjunto de la estrella blanca es sexto con 16 unidades.

Centro Cervecero quedó fuera por un walk over.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias