Mercado se impone en cruce de islas

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La nadadora paceña Camila Mercado se quedó con la primera posición de la prueba internacional de natación, modalidad aguas abiertas, cruce de la Isla del Sol a la Isla de la Luna, que se realizó el pasado sábado en la población de Copacabana.

 El evento contó con la participación de 81 deportistas de diferentes nacionalidades y se compitió en varias categorías.

La bañista de la sede de Gobierno defendió de buena manera la corona que logró el año pasado, paró el cronómetro en 40 minutos y 58 segundos para los cerca de siete kilómetros de la prueba. Fue parte de la categoría juvenil B.

En el segundo lugar quedó Layla Manjón, también nadadora de La Paz, pero fue parte de la división mayores. Su registro fue de 1h.56’14”, mientras que en el tercer puesto quedó la ecuatoriana Sarah Palacios con un registro de 2h.04’19”. La deportista se registró en la categoría masters B.

  En la rama masculina el primer lugar fue para Rodrigo Caballero, que terminó el recorrido con una marca de 1h.28’14”, en el segundo puesto quedó el cochabambino Jaime Arévalo con 1h.35’10” y en el tercer puesto fue para Pablo Latorre con 1h.41’24”, este último también es de Cochabamba.

De acuerdo con el informe, nadadores de Australia, Canadá, Ecuador, Chile, Costa Rica, Perú y Bolivia estuvieron en la cita.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

22
2

Otras Noticias