Sudamericana: Pari conocerá a su rival de segunda fase

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Royal Pari conocerá esta noche (19:30) a su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en  el sorteo que se realizará en el   Centro de Convenciones de la Conmebol, en Asunción.

En  la segunda fase competirán 32 equipos, que buscarán el título en la final única que será disputada en Asunción, Paraguay, el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco. 

Bolillero 1: Los 10 equipos provenientes de la  Libertadores, más seis mejores equipos de la primera fase de la Sudamericana. Bolillero 2 : Los 16 equipos clasificados de la primera fase de la Sudamericana. Bombo 2: Argentinos, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, La Calera, Rionegro Águilas, La Equidad, Independiente del Valle, UCB de Ecuador, Sol de América, Montevideo Wanderers, Liverpool, River de Uruguay y Zulia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
1

Otras Noticias