Sudamericana: Pari conocerá a su rival de segunda fase

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Royal Pari conocerá esta noche (19:30) a su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en  el sorteo que se realizará en el   Centro de Convenciones de la Conmebol, en Asunción.

En  la segunda fase competirán 32 equipos, que buscarán el título en la final única que será disputada en Asunción, Paraguay, el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco. 

Bolillero 1: Los 10 equipos provenientes de la  Libertadores, más seis mejores equipos de la primera fase de la Sudamericana. Bolillero 2 : Los 16 equipos clasificados de la primera fase de la Sudamericana. Bombo 2: Argentinos, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, La Calera, Rionegro Águilas, La Equidad, Independiente del Valle, UCB de Ecuador, Sol de América, Montevideo Wanderers, Liverpool, River de Uruguay y Zulia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
95

Otras Noticias