Wilstermann golea 3-0 a Destroyers en Warnes y es quinto

Los rojos sumaron su tercera victoria al hilo. Tienen 39 unidades en la tabla.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/ La Paz

Destroyers no pudo con Wilstermann y cayó por 3-0 en el Samuel Vaca de Warnes. El equipo Cuchuqui no conoce de victorias hace cuatro fechas y está en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones. Con la victoria, los aviadores  son quintos,  con 39 puntos. 

 Los cruceños sufrieron ante un plantel sumamente efectivo, que no conoce de derrotas hace tres fechas. Wilstermann se llevó los tres puntos a Cochabamba con goles de Antonio Melgar, Serginho y Fernando Saucedo.

El triunfo de los rojos  comenzó a construirse en el minuto 25 del primer tiempo por la vía del penal. El juez  Luis Yrusta  cobró una  falta  contra  Serginho  dentro del área. Melgar fue el encargado de la ejecución, envió la pelota al centro del pórtico y el arquero Elder Arauz se lanzó a un costado, engañado por el amague del mediocampista.

Cerca al final del primer tiempo, a los 44 minutos, Serginho aumentó el marcador   a un 2-0, con un remate al ras con la pierna derecha.

 En el segundo tiempo, Destroyers no cambió mucho su presentación y Wilstermann advertía con mejores llegadas al pórtico de Arauz.

Se jugaba el minuto 13 del segundo tiempo y los aviadores cerraron el partido  con el gol de  Fernando Saucedo. El delantero definió de cabeza, luego de una jugada construida por Alejandro Melean, quien desbordó y mandó el centro para su compañero, fue una acción rápida y la defensa de Destroyers no pudo reaccionar.

Wilstermann pudo aumentar el marcador, tenía a un inspirado Melgar, quien asistía y probaba con disparos de larga distancia, uno de  ellos con destino de gol, pero Arauz logró desviar y salvar su pórtico.

Ya con el 3-0 los dirigidos por Norberto Kekes bajaron la intensidad, mientras que los cuchuquis no encontraron el descuento, la desesperación los dejó sin fuerzas al estar cerca al área de Arnaldo Giménez.

7
1