Bolívar y Justiniano comienzan a hablar

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El volante de Bolívar Leonel Justiniano y el gerente de BAISA, Dardo Gómez, comenzaron las negociaciones para la continuidad del futbolista en filas del club, una vez que su contrato concluirá con el cierre del torneo Apertura.

Ambos se reunieron ayer por la tarde en la zona Sur de La Paz, donde dialogaron por más de una hora.

Extraoficialmente se conoció que Gómez le dijo al futbolista que lo necesitan enfocado para lo que resta del torneo y que está en planes para el resto de esta temporada.

Hace unos días Justiniano anticipó que después del compromiso ante Sport Boys, el último del certamen, será jugador libre y que nadie se le había acercado para dialogar.

Una de las opciones que maneja el volante es el fútbol del exterior y su deseo es mostrarse en la Copa América con la Selección nacional.

De momento no se confirmó un acuerdo para extender el contrato con el cruceño y cualquier decisión será comunicada por Marcelo Claure, titular de la administradora del club.

Por la mañana, el mediocampista se presentó en la rueda de prensa e indicó que el objetivo es asegurar la corona del certamen Apertura.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

49
13

Otras Noticias