La Academia tiene a cinco jugadores en observación

Prieto, Bejarano, Saavedra, Gutiérrez y Arce cumplieron una sesión especial. Se esperará hasta mañana para decidir quiénes juegan en Santa Cruz.
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

 Los jugadores de Bolívar Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce se encuentran en observación. Los cinco tienen molestias físicas y en la víspera cumplieron una labor al borde del campo de juego.

 Miembros del cuerpo médico  informaron que en todos los casos aquejan molestias musculares, por lo que se esperará hasta un día antes del juego con Oriente Petrolero para decidir si alternan  en el compromiso.

 Gutiérrez no jugó en el partido con Real Potosí. El central sufrió  una sobrecarga en el cuadriceps horas antes del encuentro con los lilas.

 En el caso de Arce, el futbolista  sufre,  desde la semana pasada, una contractura muscular. No se entrenó con normalidad, pero fue de la partida en el compromiso ante el conjunto de la Villa Imperial.

El uruguayo Prieto cumplió ayer con una sesión de fisioterapia en el vestuario, por lo que no se lo vio en la cancha en Tembladerani.

Bejarano y Saavedra realizaron, en la víspera, una sesión liviana. Ambos tienen fatigas musculares. En el caso del orureño la molestia es en el pie izquierdo, de acuerdo con lo que se pudo observar.

Los futbolistas que alternaron  en el último compromiso de la Academia realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó en el aspecto técnico táctico.

 Se puso énfasis  en la presión y ataque por las bandas.

Desde hoy el cuerpo técnico de los celestes comenzará a delinear el equipo titular que jugará el jueves con Oriente Petrolero, partido en el que pueden dar la vuelta olímpica, siempre y cuando ganen y Nacional Potosí tropiece en su visita a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

30
10

Otras Noticias