Nacional pide cambio de horario; Boys y la Tv deciden

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La dirigencia de Nacional Potosí solicitó  oficialmente que se unifiquen los horarios de los partidos que se jugarán el jueves  en la fecha 24 del torneo Apertura. Adrián Monje,  director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, confirmó anoche que el cuadro potosino hizo el pedido, pero aclaró que el cambio dependerá del rival, Sport Boys, y  del dueño de los derechos de Tv. 

 Nacional quiere que su encuentro ante el cuadro de Warnes se dispute a las 20:30 y no a las 15:00, como inicialmente estaba programado, esto para evitar que Bolívar juegue ante Oriente (20:30), ese mismo día, con resultado conocido.

  “Recibimos la carta (de Nacional).   Veremos  qué nos dicen (Sport Boys y la Tv)”, explicó el dirigente federativo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

18
28

Otras Noticias