Pari se mide ante Macará de Ecuador

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  y AFP

Royal Pari se medirá con  Deportivo Macará de Ecuador en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. El primer partido  se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, la siguiente semana, según el sorteo que se realizó ayer en Asunción.

 Royal Pari y Macará quedaron emparejados en la llave 16. Los compromisos de esta instancia se jugarán en la semana del 22 al 31 de mayo, en este caso particular. En su primera participación a nivel internacional, el León cruceño superó la barrera a costa de Monagas (Venezuela) con un 4-2 en la definición de los lanzamientos penales después de igualar (3-3) en el marcador global. Entretanto, Macará llegó a esta etapa tras dejar fuera de la carrera a Guabirá (Bolivia) con un 5-1, producto de dos triunfos: 2-1 y 3-0.

Mientras que el Fluminense enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en la serie más atractiva de la segunda fase. Otra eliminatoria que promete, de las 16 que conforman esta segunda ronda del torneo regional, es la que jugarán el colombiano Rionegro Águilas contra Independiente de Avellaneda.

 Mientras tanto que la única eliminatoria entre dos equipos de un mismo país en la segunda ronda es la que jugarán los uruguayos Wanderers y Cerro. Los partidos de ida de la segunda fase se jugarán la semana próxima y las revanchas una semana más tarde.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
1

Otras Noticias