EN BREVE

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Italia
Cagliari se salvó 
de una sanción
Cagliari se salvó finalmente de un castigo por parte de las autoridades futbolísticas italianas, después de que sus aficionados lanzasen gritos racistas contra el delantero de la Juventus Moise Kean durante un partido de la Serie A el mes pasado. (AFP)

Champions
UEFA recomienda excluir al City
La UEFA recomendaría la exclusión del plantel de Manchester City de la próxima Liga de Campeones debido a la violación de las normas del fair-play financiero llevadas a cabo por el club inglés, informó ayer el New York Times. (AFP)

FÚTBOL
De Rossi anuncia que dejará la Roma
Daniele de Rossi, de 35 años, dejará  la Roma, el único club que ha conocido en su carrera y en el que era  capitán, anunció ayer la entidad. “De Rossi planea iniciar una nueva aventura. Va a ser el fin de una época”, anunció el club. (AFP)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias