Las curvas, a Bs 60 para el superclásico

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Sesenta bolivianos costará la entrada más barata, a las curvas,  para el superclásico  que se disputará el domingo en el estadio Hernando Siles.

Tal como acostumbra la dirigencia de Bolívar propone a su afición una venta anticipada a través del portal www.todotix.com.

   La escala de precios hasta el sábado por la noche es la siguiente. curvas a 60 bolivianos, la entrada a recta de general costará a 80, la preferencia 100 y las butacas numeradas a 150 bolivianos.

 Si sobran localidades, las mismas serán puestas  la venta el domingo por la mañana en las ventanillas del estadio Hernando Siles, pero con un incremento en el precio, por ejemplo, las curvas valdrán a 70 bolivianos, la general a 90, preferencia 120 y las butacas a 200 bolivianos.

 Entre jueves y viernes se procederá a una reunión con la Policía departamental, ejecutivos del Servicio Departamental del Deporte y los representantes de las dos barras para garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al segundo clásico de esta temporada.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
12

Otras Noticias