¡Bolívar, el rey del Apertura!

Los goles del encuentro fueron anotados por Marcos Riquelme, a los 39 minutos del primer tiempo y a los 25 minutos  del complemento.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 23:06

Página Siete Digital / La Paz

Bolívar consiguió hoy el título del torneo Apertura de la División Profesional luego de derrotar por 2-1 a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. La Academia sumó así su corona 29 en el profesionalismo boliviano.

Los goles del encuentro fueron anotados por Marcos Riquelme, a los 39 minutos del primer tiempo y a los 25 minutos  del complemento.

“Este es un título de todos. Gracias a Marcelo Claure y Martín Claure por confiar y creer en mí. Tengo un grupo de jugadores gigantes que le regalaron esta alegría a los hinchas de Bolívar”, resaltó el entrenador celeste, César Vigevani, quien anoche consiguió su primer título en el fútbol profesional.

Con la corona del Apertura, el equipo más laureado del país sumó 29 títulos, desde 1950, cuando nació el profesionalismo en Bolivia.

La Academia festejará el domingo con su hinchada en el superclásico 282 ante The Strongest.

“Es muy lindo festejar ante nuestro archirival”, apuntó Vigevani.

“Muy orgulloso muy felices un gran abrazo a todos los bolivaristas”, dijo el presidente del club Bolívar, Guido Loayza.

“Felicidades a toda la familia Bolivarista por este nuevo logro. Bolívar Campeón. Muy orgulloso de liderar esta gran familia de los mejores hinchas, jugadores, cuerpos técnico en nuestra hermosa Bolivia”, escribió por su parte en su Twitter el presidente BAISA, Marcelo Claure.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

63
16

Otras Noticias