Cartagena cuenta con la confianza del DT Vigevani

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, aseguró que el juvenil Jean Pool Cartagena cuenta con su confianza para afrontar los partidos que le restan a la Academia.

“Cartagena sigue con total confianza de nosotros, porque el último partido fue más error nuestro que de él”, señaló el técnico  Vigevani.

El DT afirmó que cada partido analiza a qué Sub-20 tomar en cuenta, por la labor diferente que exige cada rival. Además el argentino destacó la labor  de sus otros juveniles, Erick Cano y Samuel Guzmán.

Vigevani afirmó que en cada partido busca que los Sub-20 sumen en potencia al equipo.

“Es un chico (Cartagena) que tiene nuestra confianza,  obviamente  por derecha nos rinde mejor, y nosotros tenemos que ver por los jugadores potentes que tenemos, donde ponemos al juvenil sin perder potencia en el equipo”, afirmó el entrenador académico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

30
7

Otras Noticias