Dellien se instala en octavos de final

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien se instaló en la fase de octavos de final del torneo Challenger de Heilbronn, Alemania, luego de derrotar al húngaro Attila Balázs en su primer juego en el certamen profesional.

 El representante nacional ingresó directamente a la segunda ronda, esto por el ranking internacional que ostenta, en la actualidad es 96 ATP. En tanto, el tenista europeo llega de la ronda clasificatoria.

El marcador fue de dos sets contra uno a favor del beniano, quien comenzó perdiendo en el primer chico por 6-4. En el segundo se recuperó y consiguió un triunfo cómodo por 6-2 para rematar en el tercero por 6-3.

El boliviano se medirá hoy  con  Elias Ymer, deportista de Suecia, quien en la jornada de ayer derrotó al argentino Hernán Casanova  por 6-3 y 6-0.

“Al principio del partido me sentí nervioso por volver a competir, además que antes ya había perdido ante este rival, entonces sabía que sería un partido difícil”, aseveró el tenista.

 Reconoció que en pasajes importantes del partido no jugó bien y es por eso que perdió el primer set.

“Luego estuvo tranquilo y firme para cerrar los puntos decisivos de cada game, ello me llevó a ganar”, remarcó.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

49
2

Otras Noticias