Fuera de juego

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Neymar alucina con Will Smith
Neymar conoció al actor estadounidense Will Smith  en París. Ayer fueron difundidas las imágenes del encuentro con Smith. El delantero estaba hablando con el móvil en el momento de la llegada del actor y reaccionó como pudo al ver a uno de sus ídolos.
 

“Vimos ciertas cualidades en Jusino.  No está jugando, pero nosotros tenemos nuestra visión”.
  Eduardo Villegas, DT Verde

34 Años  tiene la esquiadora  Lindsey Vonn, quien  recibió  el Premio Princesa de Asturias de los Deportes .

tiro de esquina

bolt, el empresario
Después de una breve carrera en el fútbol, Usain Bolt se mete en el negocio del transporte urbano. El exvelocista jamaicano lanzó  ayer un servicio de patinetes eléctricos en París bautizado con el nombre de Bolt Mobility, marca de la que es cofundador y embajador. “He viajado por todo el mundo durante años y he visto muchos atascos, por lo que me he dado cuenta de la necesidad de este tipo de patinetes”, explicó a la AFP.


Guerra de las Galaxias
Antoine Griezmann supuestamente está cerca del Barcelona, Eden Hazard del Real Madrid: el verano se anuncia galáctico en España, donde las dos superpotencias de la Liga van a poner su marca en el mercado, atrayendo a estrellas a golpe de talonario para intentar reconquistar el planeta fútbol.  Por primera vez desde los fichajes en 2013 de Gareth Bale (unos 100 millones de euros) y de Neymar (más de 83 millones, según la justicia), el imperio español va a contraatacar ante el auge de los clubes ingleses.

de rebote

tenis
Sharapova no  irá a  Roland Garros
Maria Sharapova, exnúmero 1 mundial y actualmente  35 de la WTA, no participará en la próxima edición de Roland Garros (del 26 de mayo al 9 de junio) al no haberse recuperado de una operación en el hombro derecho.


fútbol
Alemania se opone a la reforma
 Los 36 clubes profesionales de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) se oponen “unánimemente” a los proyectos de reforma de la Liga de Campeones, indicó ayer la propia DFL después de su Asamblea General en Offenbach.

El fútbol en breve

italia
Lazio gana su séptima copa
La Lazio conquistó  ayer  el séptimo título de la Copa de Italia de su historia tras imponerse al Atalanta por 2-0 en una final disputada en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Los goles del triunfo romano fueron anotados en el tramo final del partido por el serbio Sergej Milinkovic-Savic (82) y por el argentino Joaquín Correa (90).  Esta victoria permite al equipo que entrena Simone Inzaghi clasificarse para la próxima edición de la Europa League y como “regalo” obligaría a la Roma a jugar la fase previa de este torneo europeo, si el gran rival de la Lazio acaba en la sexta posición que ocupa actualmente en la Serie A. “Hemos merecido esta Coppa”, aseguró tras el partido Inzaghi, que sigue sin anunciar su continuidad en el club la próxima temporada. 


holanda
Ajax se consuela con un título
El Ajax se proclamó  ayer campeón de la liga holandesa por 34  ocasión en su historia después de derrotar por 4-1 al De Graafschap en la última jornada de la Eredivise, una semana después de su  eliminación en semifinales de la Champions frente al Tottenham. Con tres puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven antes de disputar la última jornada, al Ajax le bastaba el empate para llevarse el título, ganó gracias a los goles del danés Lasse Schöne (37), del argentino Nicolás Tagliafico (44) y del serbio Dusan Tadic (67 de penal y 87).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
5

Otras Noticias