Guabirá vence por 1-0 a Destroyers en el Parada

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:20

El Deber  / Santa Cruz
 
Guabirá hizo respetar su localía y derrotó anoche a Destroyers por 1-0, con un gol de Gualberto Mojica (26’). El duelo que se disputó en el Gilberto Parada, de Montero, fue válido por la fecha 24 del Apertura.

 Los azucareros sumaron 28 unidades y escalaron a la octava posición, mientras que los cuchuquis se quedaron estancados en el penúltimo lugar con 19 puntos. Los primeros minutos del partido fueron parejos, ya que ambos equipos salieron con todo su arsenal para tratar de dar el primer golpe.

Al minuto 26, un potente zurdazo de Miguel Ríos fue rechazado a medias por el arquero Elder Araúz y el rebote fue bien aprovechado por Mojica que, con categoría, definió para anotar el 1-0. La hinchada azucarera festejó eufóricamente.

En el segundo tiempo  el protagonista fue el equipo cuchuqui, que puso contra las cuerdas a su rival en varios pasajes. Los dirigidos por Guimaraes no pudieron aumentar el resultado.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias